YouSendIt o cómo enviar archivos muy grandes.

Problemas para enviar archivos pesadísimos por email?

Para eso existe: “www.yousendit.com”:http://www.yousendit.com un servicio gratuito que nos permite subir el archivo a su servidor colocando la/s direcciones de correo del destinatario. A tu amigo le llegará la URL(Uniform Resource Locator = la dirección de internet) y tendrá 7 días para bajarlo antes de que sea eliminado automáticamente (el archivo, digo).

!http://www.yousendit.com/images/persistent_nav/logo.gif!:http://www.yousendit.com

Para probar la velocidad de bajada “pueden bajarse”:http://www.yousendit.com/d.aspx?id=DE4C11C1CF469E9FEB5A71D670ABE666 el último tema de la película Kill Bill 2: “malagueña salerosa”, recuerden: tienen 7 días para bajarlo antes de ser eliminados!!

(Grax a “Erasmo”:http://www.bonsaigigante.com por el dato y a “Korochi”:http://www.korochi.com.ar por publicarlo).

18 pensamientos en “YouSendIt o cómo enviar archivos muy grandes.

  1. Ni bien me lo empiezo a bajar, me dice que ese sitio “no existe”.
    Preguntas: algo en el nivel de seguridad de mi navegador? / muchos caracteres en el nombre del archivo? (no se recomiendan más de 10 caracteres para archivos bajados por http).
    Mecachis, quería escuchar el emepetres.

  2. Debe tener una cookie o algo así que no se activa si hacés clic directamente en el link, y sí por correo. Mandame la dire al mail y veo si así funca. (s’il vous plait, porsupus).

  3. Baterflai, tu máquina debe estar pinchada por algúna gente de Cipoletti.

    a mi me funcionó suxesfulí, lindo el tema…
    segun soundtrack.net es de un famosísimo grupo llamado Chingon.

  4. Anduvió, anduvió!
    Era Telecentro dándome la sorpresa del día. Estos muchachos no pueden vivir si no nos llenan de adrenalina.

  5. NO ENTIENDO COMO BAJAR PINCHO EN EN LA URL Y ME SALE SOLO COMO SI FUERA A SUBIR UN ARCHIVO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO BAJAR LOS POR FAVOR

  6. BCOPARMA.GCW

  7. Este tipo de servicios son excelentes en el plano personal, pero en el plano empresarial no me terminan de convencer. En mi empresa usamos una solución llamada Workflux para el envío y administración de archivos grandes que tiene varias características adicionales (como branding y es bilingue, por ejemplo). Basicamente como mi propia intranet para clientes. La dirección es workflux.net

  8. Yo, necesito un programa para envíar los archivos abiertos porque lo uso para anunciar vacaciones, así que no me interesa que el destinatario deba abrir el archivo antes de 7 días, lo que me interesa es que lo vea al abrir el correo, alguien puede ayudarme con este tema y si en el caso de que sea yo quién no ha entendido bién, por favor abranme los ojos.
    salud
    sergei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>