The inside man – El plan perfecto y chaiyya chaiyya.

Inside Man (El plan perfecto, el plan oculto)

Siguiendo el buen criterio de Algernon fuí a ver “El plan perfecto”. “The inside Man” es el nombre original de la película, pero también “El plan perfecto”(argentina) o “El plan oculto”(españa) y seguramente otros muchos “creativos” nombres en diversas traducciones.

La película: buenísima. Desde el comienzo me atrapó con su tema musical de apertura “chaiyya chaiyya“. Al principio parece una película más de robo a un banco con toma de rehenes, pero luego va tomando ciertos giros y sorprende. Tomas, texturas, luces, gestos, personajes y toda una cosa muy bien armada. La recomiendo.

Les dejo para que oigan el tema de apertura del inside man soundtrack: chaiyya chaiyya. La canción fue compuesta por A.R. Rahman para la película india “Dil Se”.

(Recuerden que en el caso de tener una conexión lenta, hacer clic en play y luego en pausa hasta que se cargue por lo menos la mitad del tema. Conexiones dial-up, abstenerse. :S)

Powered by Castpost

58 pensamientos en “The inside man – El plan perfecto y chaiyya chaiyya.

  1. La verdad que a mí también me sorprendió!!! no me la esperaba tan buena.
    Me decepcionó un poco el papel de Jodie Foster, yo creía que iba a tener mas protagonismo….

    Salu2

  2. Excelente pelicula y coincido con vos en la banda sonora. Personalmente habia leido primero las criticas (cosa que acostumbro hacer antes de ir a verla para no llevarme fiascos) y es una historia interesante ya que plantea otro modo de finalizar un robo.
    De paso aprobecho y te consulto… de donde puedo descargar buenos torrents??, hace una semana me meti en este sistema y aun no ubico, digo para bajar esta banda sonora y cosas asi… Saludos

  3. Mariano: La verdad es que no se que decirte… hay servidores de torrent por todos lados… El truco es bajar los que tienen una buena cantidad de seeds. Te cuento lo que hice yo: Primero me fui a buscar el soundtrack a los torrents, me hinchó las bolas esperar tanto…, Me fui al emule….. me pasó lo mismo….. aunque iba más rápido… Luego terminé abriendo el viejo kazaa lite y bajando el tema que publiqué, en 2 minutos. :)

  4. se llamaba chaiyya chaiyya nomás la música… yo pensé que era una onomatopeya luisbeltranesca…

  5. hoy……… entre a la sala de cine sin mucho animo……… me parecia que la pelicula es de esas tipicas que ponen los domingos por las tardes en la televiion para que la gente vea algo de accion antes de comenzar otra semana mas de aburrido trabajo……… pero cuando comenzo y escuche la cancion cambie por completo lo que estaba pensando…….. ahora agradezco aber entrado a verla…………. es excelente……….

  6. La musica Señores que música!!!
    Coincido que Foster esta media media. Necesito saber quiénes estaban haciendo el hoyo en el banco?? no entiendo, quiénes eran?
    Mis saludos

  7. Hola!!! Perdón mi ignorancia pero quiero saber como puedo bajar a mi máquina la música de Inside Man, sin tener necesidad de estar conectada a Internet.
    Gracias Luis, todo está muy muy interesante y ya lo recomendé.
    Gracias de nuevo a todos, Lili

  8. Hola Lili, Gracias.

    La verdad, no entiendo tu pregunta. Para bajar algo tenés que estar conectada a internet necesariamente.

  9. HOLA A TODOS ES LA 2 VEZ Q ESCRIBO PERO NO LLEGO MI PRIMER COMENTARIO..BUENO DECIRLES Q LA PELI.. ESTUVO BUENAZA..SUPER ENTRETENIDA..Y LA MUSICA ES EXCELENTE…BYE , MONICA

  10. la musica es fenomenal la he hecho llegar a todos mi amigos aca en Perú

    Saludos

    MArianee

  11. Hola Luis felicidades por el blogs..muy interesante…justo estaba buscando el nombre de la cancion de la pelicula “plan perfecto” y llegue a ti…muy linda las fotos de tu familia…y coincido contigo Marianee yo le he mandado la musica a mis amigos aca en Peru ..besos bye….

  12. Hola es la primera vez que estoy en esta página y me gustaria poder guardar la banda sonora de la peli plan oculto pero no se como

  13. Realmente si q esa pela ha dado q comentar con el tema Chaiyya- Chaiyya.. …

    Saludos,

    Marianee

  14. Chaiyya Chaiyya es de la película del Rey de Bollywood, Shahrukh Khan, “Dil Se”. Está muy bien!!! Y peazo película!

  15. Bueno, antes de comentar nada sobre esta pelicula creo que es mejor que me describa un poco.
    Soy de los que van al cine para ver una película y abstraerme de la realidad y me da igual como sea la pelicula, siempre que lo consiga ( no me van mucho las peliculas españolas, para ver tias en pelotas me pillo una X), pero a pesar de esto, cuando veo una pelicula “buena” ( buena para mi, aunque el resto de la humanidad no esté deacuerdo conmigo) soy de los que las ven una y otra vez hasta que le sacan todo el juguillo [ 12 monos, Saw, Efecto Mariposa, Matrix ( la uno of course ), etc etc.].
    Ahora que mas o menos he descrito mis gustos, paso a lo importante, la pelicula.
    Fui al cine y para no seguir la muchedumbre que se dirigía hacia “El Codigo DaVinci”, opté ( con la insistencia de mi pareja) por ir a ver “Plan Oculto”, de por sí, no llama mucho la atención, es más, pensé que sería un estilo remake del “Golpe” ( peliculón que pocas peliculas de robos han podido igualar, nisiquiera “Oceans Eleven”), por lo que no esperaba demasiado de ella ( también tengo que decir que el reportaje que había visto no me entusiasmaba, llamaba un poco por los actores y el director, pero… no para dejarme 6 euros por entrada ). Entonces, tras entrar y ver que eramos 4 pelagatos… ahí si que esperaba lo peorcito.
    Todo cambia en el momento en el que escucho el tema principal de la pelicula ( “chaiyya chaiyya” ), se presenta como una brisa fresca y te despierta de tu bronquera por haber dejado 12 euros en una peli que seguro que no vale ni para “…..”

  16. Soy novato en esto y creo que me he extendido demasiado.

    Haré un resumen.

    Como decía, se presenta como una brisa fresca y en efecto, la película a medida que transcurre la historia va enganchando de una manera que sin quererlo ni beberlo ya han pasado las 2 horas de película y ya ha acabado,te ha gustado tanto que te quedas un rato escuchando nuevamente esa canción que dió pie al comienzo de la película.
    Tiene sus mensajes ( como toda película de este director) y sales enganchado a esta canción ( tanto que ya la tengo en mi ordenador y suena todos los días para alegrarme un poco mientras suena).

    Solamente un ultimo comentario, PELICULÓN. Solo salí igual de sorprendido ( aunque no sea equiparable la pelicula ) con “Million Dolar Baby”.

  17. Estimado Luis:
    Te subo a los altares!
    Gracias por hacer posible volver a escuchar esa canción que me atrapó desde el comienzo, hasta los créditos de la peli. Recomendaré tu web a todos mis colegas con un mínimo gusto músical. Es lo menos que puedo hacer!
    Gracias otra vez!.

  18. hijole ya no se si estaba tan buena la película o me gustó mucho la musica y owen. Yo pensé que era algo como Oceans eleven pero no ni al caso, aunque esta buena al final como que le falta algo, como que me hubiera gustado ver más.

  19. me tiene aun fascinada la pelicula, pero creo que influye muchisimo que el tema musical es LO MAS!!!, realmente me encantaria conseguirlo, y por mas que busco en disquerias no lo encontré, podria guardarlo en mi compu??, como se hace???

  20. Sinceramente: Excelente! Y espero no cambiar de opinion porque con La Casa de Cera dije lo mismo, y ya me canse de verla jaja… Pero me encanto “El Plan Perfecto”, soy de Argentina, estaba buscando la banda sónora y me encontre con tu blog ^_^.

    Gracias por decirme el nombre del tema!…

  21. jaja si no???

    Che me habia bajado un tema que no era Chaiyya Chaiyya, era Cheie Cheio de AR Rahman, y me parecia un poco raro el tema… Decidi entrar de nuevo a este blog y vi que me confundi de nombre :P.

    Ya se esta descargando Chaiyya Chaiyya de la mula!…

    Bye!

    Chaiyya Chaiyya, Chaiyya Chaiyya!!! :D

  22. La pelicula Dil se es un musical excelente. Se la recomiendo a todos. Que suerte que IInside man retoma el chaiyya. No van a creer lo que hice…grabé la canción de los bafles del computador con una grabadora de periodista…lo malo es que quedó en cassette. Ya bajaré con kazaa lite la canción.
    Gracias Luis por permitirnos deleitarnos con Chaiyya! Me moría de ganas por grabarla…empecé mi búsqueda en internet después de ver los créditos en la película y llegué aquí! Un abrazo

  23. Denzel Washington…..un actor muy bello y muy bueno jajaja….me gustó mucho la pelicula y la banda sonora, la vería de nuevo con esos actores: denzel y clive!!!….hu…lala!

  24. busqué inside man y encontré este sitio, y fui directo al tema musical porque cuando vi la película me impresionó profundamente el ritmo y como se apodera del oyente paulatinamente. Es magnífico que hayas levantado esa canción.

  25. Por favor, que alguien me diga para que hacen el pozo(es para que cag.. Owen)?
    gracias

  26. De que hablas … acaso no viste la pelicula, no hay ningun pozo….

    Saludos!

    Marianee

  27. Marianee: Sí hacen un pozo, que poca memoria mujer! :P No te acordas cuando varios de los rehenes se van turnando para cavar hasta un caño de desague?

    Matías: si, creo que es para que Owen haga sus necesidades.

  28. Gracias Luis, Gracias Marianee(jaja), estuve mirando algunas paginas y parece que opinan lo mismo.

    Te felicito luis por este foro sobre peliculas, muchas veces me quedan dudas sobre las pelis y es bueno debatirlas.

  29. oigann yo kiero saber
    kual es la kancion donde
    un rehenn la tiene
    de tono!
    jaja me muero por ella!

  30. por favor estoy como loca buscando la banda sonora plan oculto para escucharlo en casa me dices por favor como se llama para ponerlo en el emule pues me lleve todo el tiempo bailando mientras la escuchaba cuando la vi en casa es muy bailonga me gusto mucho

  31. El film muy bueno, pero creo que la banda sonora es de puta madre…

  32. osea gabriel no tienes oido !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ps……………
    la banda sonoro e buenisima!!!!!!!!!!!

  33. Soy de México y la película te atrapa desde el principio. El tema principal esta muy padre. Me agradan los sonidos de la India. Saludos!!!

  34. jamas podria imaginar una pelicula mejor que juegos macabros 3, hay gente que que da con dudas es que no tienen laculpa por que se hab acostumbrado al cien de accion sin trama.
    como diria shespaeare esta el detalle…..

  35. peliculas como esta que contienen una gran musica enrolladora prometen mucho y lo cumplen y bueno si es mejor que juegos macabros 3

  36. La verdad la pelicula me encanto…..pero el tema principal me dejo sin palabras! conozco una persona que la alquilaba solamente para escuchar la musica, quiero saber como hacer para bajarla a mi compu, gracias.

  37. Bien, veo que esto dío mucho comentario en el año 2006. ultimo mensaje es de hace unos meses atrás, marzo 2008.

    Sólo puedo hablar del tema chayya chayya…
    Haciendo zaping, entré a cine canal cuando estaban pasando la última PERO LA ULTIMA ESCENA.
    La negra vestida de celeste que revolea el sombrero con su piecito… O sea que ni idea tengo de la peli.
    Y mientras van pasando el casting (internacional) y con unos figurones tremendos, empezando por EL negro D.W. y veo al resto… escucho un tema IMPRESIONANTE, que movió mi cuerpo de forma increíble. .. Gracias a las neuronas de cinecanal, ellos ponen el nombre del film al final (genial invento!!)

    PERO ESTE TEMA ES IMPACTANTE. Me puse a buscarlo en internet, directo a “banda sonora” y mil gracias. LUIS por tenerlo cargado en tu blog!!!!

    Mañana mismo voy a salir (es domingo mañana ) a buscar la banda sonora, o la peli, ya que si es del 2006, debe estar en cualquier negocio.

    Ahhh, me lo bailé todo, y me quedé sin aire, porque soy muy vaguita para mover el esqueleto, pero este tema es como la música del flautista de Hammelin…. MIL GRACIAS DE NUEVO!!!

    beso.
    Marcela – Buenos Aires,

  38. Que bueno que te gustó Marcela. Creo haber bajado el soundtrack en su momento, pero nada comparado con ese tema.

  39. un buen plan…..un buen cometido,,,,el anti heroe se transforma en el heroe de la odisea….me gusta eso, la musica realzo el dinamismo propio de la pelicula , buen tema.

  40. holA soy ga de paraguay y buscando la banda sonora yege aca!! q buena esta esa musica y para bailar es lo mas, saque buenos movimientos jaja saludos. ya la estoy bajando del ares

  41. muy buena la pelicula, la vi cuando estaba en cartelera de cine, y luego hoy la repeti viendola por FOX, la verdad es que te atrapa, buscando el interprete de la cancion llegue aqui, gracias muy bueno

  42. muy bueno este blog.

    eso si, la cancion de la pelicula no es solo chaiyya chaiyya, por que, si más no recuerdo me parecio haber escuchado unos rapeos, creo que estaba en remix.

Los comentarios están cerrados.