Cómo cambiar la contraseña en hotmail, messenger, MSN spaces.

Fácil: Entren a su cuenta de windows live y hagan clic en “cambiar”. Con esto cambiarán su contraseña de todos los servicios de windows live: Hotmail, Messenger, MSN Spaces, etc.

Esto lo escribo porque tardé más de 5 minutos en encontrar cómo hacerlo (para una amiga) y tuve que hacer la consulta en inglés porque en español me salía cualquier cosa. Hago esto para que aparezca un resultado relevante en español que sirva de algo.

(Vean cómo este tipo de post son los que atraen a amigos que tienen serias dificultades de lecto-comprensión. Esperen los comentarios…)

76 pensamientos en “Cómo cambiar la contraseña en hotmail, messenger, MSN spaces.

  1. men era para ver si me ayudavas a consegir la contraseña de este msn [email protected] ail.com que era mi viejo msn pero se me olvido la cotraseña y no puedo recuperarlo por no me se la pregunta secreta era para de todas manera si lo puedes aser le ponga esta contraseña amigo 123456 para que no se me olvide amigo se lo acradeseria si me ayudas a recuperar mi msn no save lo que e pasado tengo msn de amigo y amiga de trabajo y no puedo comunicarme con ella por eso bueno esto es todo grasia por todo y disculpe la molestia amigo que se que esto deve ser un tiempo valioso que deve esta perdiendo leyendo esto pero par mi si es importante amigo si tu viera una porma de darle una reconpensa si me ayuda mandeme su cuenta de banco por favor y vere que le puede dar esto es todo

  2. buenas, a un amigo le han cambiado la contraseña y la pregunta secreta y quiero ayudarle a recuperarla, dime como porfavor.Gracias.

  3. m an robado la cntraseña d otro msn q tng y es [email protected] m gustaria si m pueds ayudar a kambiarla o q la kambies y m lo komunikes al otro msn o algo x el stilo…GRACIAS

  4. hola
    olvide la respuesta de la pregunte secreta y me gustaria que me ayudaras a recordarla
    GRACIAS

  5. jajajajaja que bueno por diooooooossss!! sos mi idolo Luuuuuu!!!!!!
    te voy a linkear desde Yendo!

    besos!
    por cierto, yo también soy manca! jajaja

  6. Hola. Perdi el PIN de mi tarjeta de credito.
    Es una visa internacional, el numero es 6503 7006 6717 7306 y el codigo de seguridad es 835. Expira en febrero del 2008. Me podes decir a que pagina tengo que entrar para saber el PIN?

    Gracias!!

    jp

  7. Observen cómo, por el tipo de preguntas que hacen los chicos, son muy vulnerables a la extracción de sus propias claves a través de algún método de ingeniería social o algun sitio de phishing que imite la estética de microsoft.

    Y no, por más que escribamos sobre el tema, seguirán pidiendo lo mismo por una sencilla razón: NO LEEN.

  8. jajajajaj!!!!,yo me olvide la clave de Gmail…daleeeeeeee, me ayudas a adivinarlaaaaaaaa….

  9. a mi me paso al revez. Me acuerdo la clave (AT1408AN2212) que son las fechas de mis ultimas mujeres, pero no me puedo acordar lo que va antes de @hotmail.com

  10. Bueno, me cansé:

    Joao: La clave para [email protected] ail.com es 345kokito.

    La contraseña para [email protected] es chachacha

    La contraseña para [email protected] es firulete

    Cristina: la contraseña de tu amigo era cristeamo lo que pasa es que no se anima a decírtelo.

    Nena, la contraseña de [email protected] es ellicuadodebananamedapedos

    Caro: tu pregunta secreta era: “¿que hago mientras me ducho?” (supongo que sabrás la respuesta).

    Alguien más desea saber su contraseña?

  11. necesito ayuda urgente!!!
    hace como 3 semanas se me ocurrio la gran idea de cambiar la respuesta a mi pregunta secreta, y por alguna razon se me olvido la respuesta ,y la contraseña y no puedo abrir mi msn , ahi guarde e-mails que mi novio me mando y necesito recuperarlos!!!!!!!!
    [email protected]
    thank you…

  12. hola luis ..porfas mi correo es [email protected] pero me olvide la contraseña porque me cortaron internet y ya lo obtuve de nuevo..porfa si me recuperas la contraseña ..pedime lo que desees..besos iva..

  13. Esto es verdaderamente impresionante!

    Luis no entiendo como lo haces?! No sabes que feliz esta mi tia Eulalia que ya pudo abrir nuevamente su mail, y además me pidio que te agradezca por que le ganó a sus amigas en la ultima partida de bridge con ese truquito que le diste!

    Que lastima que yo si me acuerdo mi email, mis claves y mis preguntas secretas!

    Te pido un favor enorme esta vez para una amiga que esta muy apenada por que no puede leer las recetas que le envian desde DoñaPetrona.com podrias darme la clave que perdió esta amiga?

    [email protected]

    una vez mas gracias!

  14. JAaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    NO ENTIENDO…JURO QUE NO ENTIENDO!!!!…

  15. LuisitO:)

    k pena contiGo , p3rO fIjATe k ÄuN No PuedO aBrIr mi msn prque mandofrutaynocaes son 17 caracteres y el los caracteres permitidos en hotmail son de 16, y eh intentado abrirlo pero no puedo, ayudame ¡please!

    si???

  16. hola , bueno mira quiero que me hagas el gran favor de saber como averiguar una contraseña es de mi antiguo correo q lo jackearon y tenia documentos de la universidad por favor ayudame gracias

  17. Y daleeeeeeee….se siguen sumando….pppffff!!!!!… y mira que yo soy de madera…perooo.. madera eeeehh!!!!

  18. @ Estrellita
    Tu nueva contraseña iba a ser MeteleQueSonPasteles pero como sólo entran 16 caracteres ahora es MeteleQueSonPast.
    Saludos.

  19. hola bueno necesito ayuda para recuperar mi contraseña por cambiarlo me olvide la contraseña y la pregunta secreta nose si me podrias ayudar porfavor es [email protected] y el otro es [email protected] por favor luis ayudame a recuperarlo lo mas rapido posible te estare muy agradecir porfavor

  20. ANDRES!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!….te juro que TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!

  21. De verdad me queres Andres??? aaaaaaaaaaayyyyyyy que bueeeenoooooo!!!!!!!

  22. Estrellita…pobra con esta clave…a ver si te funciona…”estrellita_caete”… esa va a funcionar son 16 digitos…vas a ver….
    Besitos…

  23. Luis! Ayudame, me olvide la clave de la alarma de mi casa y no puedo entrar, estoy viviendo en la puerta hace un mes! QUE PUEDO HACER???

  24. hola…me llamo sonia y se me olvido la contraseña de mi msn, ya que estuve enferma 2 meses y no revise mi mail…porfavor ayudame…..mi mail es [email protected]…..mandame la contraseña si la obtienes al correo de mi hermano que es [email protected]

    porfaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.