Avatar la película sobre la Leyenda de Aang

Aang The Last AirbenderPara los fanáticos de Aang, acá les dejo el trailer de la película que, aparentemente se estrenaría dentro de un año (summer 2010 en el norte). La película de sobre la Leyenda de Aang, el último maestro aire será la primera de una trilogía. Tal cual fue planteada en la serie de capítulos que fueron (y son) emitidos por TV.

Será dirigida por M. Night Shyamalan y acá podrán ver un pequeño avance.

40 pensamientos en “Avatar la película sobre la Leyenda de Aang

  1. ojala sea cierto, me encanto esa serie….

    una de mis favoritas, que ni que

    …. y ojala no sea algo tan nefasto cono dragon ball en el cine

  2. Yo no la vi la serie pero me gusta la mente de este director a pesar de que a pocos les gusta sus peliculas por considerarlas raras a mi me parecen fascinantes.

  3. el avance se ve bueno, y la serie no la vi completa pero me peracia muy buena. pero estoy algo confundido acerca de si es una pelicula aparte a la de james cameron

  4. hola ojala sea cierto lo de la pelicula, es una de las mejores series que he visto. no se confundan con la de james cameron ya que este solamente es el director del video juego.

  5. Acabo de ir a ver GI JOE al cine y mientras daban los avances de las peliculas que se estenan pronto apareció la sinopsis que se muestra en éste foro. Por lo que se ve la pelicula es real y se viene con todo, eso si hay que esperar hasta el otro año….

  6. lastima que hay que esperar ya yo quiera verla por lo poco que vi note que va hacer fabulosa y de la mano james cameron mas aun

  7. Avatar de James Cameron es totalmente diferente y va a revolucionar el cine de ciencia ficción, porque vamos a ver finalmente cine (imágenes de una calidad que nunca antes se ha llegado a concenso como espectacular por los más avanzados directores y creadores digitales), el que se ve, con los ojos (y no la odiosidad del cine aburrido), con la sensación de descubrir un mundo nuevo de verdad como si fuera una realidad, no como ciencia ficción, a pesar de ser de esta rama. Pero no tiene nada que ver con el Avatar que vemos en dibujos animados.

    The Last Airbender del indio M.Night S. es la pelicula de Avatar: La Leyenda de Aang, de la que vemos por Nick o canales que compraron la serie. Ojalá sea una buena adaptación, aunque creo que el misticismo que recalca en las peliculas M. Night S. va a ser un punto a favor en esta versión.

  8. pues… vi las fotos de quienes supuestamente serían los actores y les aseguro: NADA QUE VER CON LOS VERDADEROS!

  9. hola …esperan2 ancioso la pelicula. xq esta serie es una de las mejores q e visto esta ahora … yo y todos los seguidores de las historias de AANG, es peran q la pelicula sea tan buena com la serie y q no sea la ultima q agan……estaluego
    ps:(q no sea un fracaso como dragon ball ….)

  10. pero es la vercion animada o la van a ser de carne y hueso si es de asi la neta va ser como bragon bal evolucion una decepcion la neta

  11. yo vi la serie entera es una muy buena incluso una de las mejores y les digo el q n la haya visto se perdio la mitad se su vida asi q tienen q verla y me gusta mucho la idea de la peli llo creo q va a ser muy buena

  12. hola vi las extras de la pelicula AVATAR de James Cameron pero verdad no entiendo nada. xq no es la leyenda de aang. verdad? quien sabe?

  13. espero con emocion el super estreno del avatar
    evisto toda la serie completa del capitulo 1 hasta el final fue una serie espectacular

  14. que porqueria de adaptacion de Avatar, escogieron unos actores que ni se le parecen en nada a los de la serie. Por lo menos con las peliculas de harry potter han hecho una mejor adaptacion en cuanto actores, maquillaje, vestuario y efectos especiales. Pero esta se ve pesima.
    Triste que destruyan una historia tan buena de esa manera

  15. Hello sinceramente e visto toda la serie de Aang avatar en pocas palabras conpletamente y me encanto me facina. y espero que la pelicula sea del mismo nivel o pasado de lo esperado ya que con mucha tecnologia no hay escuza jejjejeje bueno para adelante y no para atras chiaooooooooooooooooooo bye.

  16. yo conosco la serie y por lo poco vi delos avances me gusta lo q puede ser la pelicula espero q reseten los personajes y la historia y no la modifiquen como a dragon ball

  17. YO YA VI LA SERIE COMPLETA

    Y ME ENKNTAAAAAAA

    ME SUPER FASCINOÓ

    ASI KE ESPERO LA PELI ESTE DE LUJO

    X KE DEJENME DECIRLES KE YA VI LOS SUPUESTOS PERSONAJES, Y LA VERDAD NI AL CASO
    DEBERIAN CAMBIARLOS
    AANG ES UN NIÑO MUII SABIO Y SIMPATICO Y ZUKKO ESTA WAPO.. Y SUS TRAJES NONONO

    ESPERO DE VDD LA PELI SEA GENIIIAL

    POR KE TODOS HABLAN DEL ASCO DE LA PELICULA DE DRAGON BALL, Y NO ME GUSTARIA KE ECHARAN A PERDER MI HERMOSA SERIE CON UNA MALA PELI..

    ESPERO CON ANCIAS LA PELICULA n__n

  18. pzz como sea sera la maxima plicula qe se podri estrenar como yo soy fantica de las series la es visto como 100 desde el principi aste el final ,el final me encanto pzz espero qe no se una nefasta como otras entre ellas dradol z pzz buena suerte

  19. A mi me fascina esta serie, y cuando vi el avance en el cine quede impactada es lo que espero.. pero me gustaria saber si alguien ya sabe para cuando es el estreno??? no la he vuelto a ver en los avances, por fa que alguien me responda.
    Aps! por si pregunto el estreno en cine en Chile.
    Gracias..

  20. La serie enimada es muy buena, por lo pronto se ve q hang es maestro aire asi q no estan cambiandole su personaje, esperemos q sea una pelicula interesante asi como la serie.

  21. no pus la neta esta bien chida la serie solo que un actor no le quedo el personaje se trata del tio airoh . la neta no le queda el papel ha ese actor. en fin creo que va hacer un exito

  22. He visto la serie desde el principio hasta el final. Y todavia no me acostumbro a que haya terminado! Aunque uno de los puntos que quedó sin resolver fué donde estaba la madre de Zuko. Al parecer, el avance de la película es bastante fiel a la serie animada. Si la misma cuenta con tres peliculas, entonces vamos a ver una de las mejores trilogias de artes marciales/ciencia ficción, aunque no es lo mismo que en la animación. Que el director sea Shmayalan le añade la seguridad de ese toque diferente a cualquier pelicula que se haya visto, que nos vá a dejar con ganas de ver más. Les parecerá extraño pero en mi opinión quizás sea el único director que pueda hacer esta película sin estropear el guión original. Espero que no nos defraude a todos los fans, aunque uno de los personajes principales, Toph la bandida ciega, escuché que sería interpretada por un niño (¿la primer…desilusion?).

  23. estoy en desacuerdo con los personajes komo ke katara en wera en lapelicual y zuko moreno zokka wero el personaje ke mas se acerca es aang

  24. La pelicula es en general buena, se ven a los personajes de la serie, estah hasta apa y momo, pero hay diferencias como el color de katara y zuko, y como en menos de dos horas no puedes contar todas las aventuras de los 20 capitulos del libro de agua es que se queda corta de tiempo, en general buena podria ser mejor ojala lo sea el libro de tierra.

  25. vas estar bien buena la pelicula
    yo voy a ir al estreno de la pelicula con un gorro negro que tengo y yo pensaba que era de mujer
    siiiiiiiiiii

  26. no me gusto la pelicula me parecio ke no capturaron el personaje de aang como en la serie lo efectos eran muy lentos y modificaron muchas cosas… en lo personal me gusta mas la serie hay mas accion…

  27. Creo que es uno de los mejores dibujitos que he visto es muy prolijo el creador los personajes tienen mucha personalidad cada uno con su estilo ojala, la la pelicula no sea tan mala como arruinaron a dragon ball. Que tenga la misma mistica que tiene el dibujo me gusta mucho.Y la espero con ansias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>