Cómo cambiar la contraseña en hotmail, messenger, MSN spaces.

Fácil: Entren a su cuenta de windows live y hagan clic en “cambiar”. Con esto cambiarán su contraseña de todos los servicios de windows live: Hotmail, Messenger, MSN Spaces, etc.

Esto lo escribo porque tardé más de 5 minutos en encontrar cómo hacerlo (para una amiga) y tuve que hacer la consulta en inglés porque en español me salía cualquier cosa. Hago esto para que aparezca un resultado relevante en español que sirva de algo.

(Vean cómo este tipo de post son los que atraen a amigos que tienen serias dificultades de lecto-comprensión. Esperen los comentarios…)

76 pensamientos en “Cómo cambiar la contraseña en hotmail, messenger, MSN spaces.

  1. Como se canbia la contraseña en el msn esque no me he enterado bien, nose donde esta eso de “canbiar”

  2. hola luis beltran…
    es la primera vez q escribo… Soy de Argentina y tengo una duda acerca del msn. Tengo la dificultad para acceder a los espacios de mis contactos desde mi ventana de msn. Por ejemplo, cuando clickeo para ver la tarjeta de contacto de una persona determinada q tiene algunas novedades como fotos nuevas y q se yo… aparece una leyenda “no podemos acceder a este espacio ahora mismo. Vuelve a intentarlo mas tarde.” quiero saber a q se debe esta anomalia en el msn y como solucionarla. Gracias!

  3. hola luis beltran…
    Soy de Argentina y tengo una duda acerca del msn. Tengo la dificultad para acceder a los espacios de mis contactos desde mi ventana de msn. Por ejemplo, cuando clickeo para ver la tarjeta de contacto de una persona determinada q tiene algunas novedades como fotos nuevas y q se yo… aparece una leyenda “no podemos acceder a este espacio ahora mismo. Vuelve a intentarlo mas tarde.” quiero saber a q se debe esta anomalia en el msn y como solucionarla. Gracias!

  4. hola luis… me interesaria mucho k me pueideras decir la contraseña de un amigo. como puedo hacerle para saberla.- solo kiero entrar una vez. no kiero hacerle daño, en el sentido de k el despues ya no pueda ingresar a su cuenta.. porias ayudarme? porfavor! si puedes contestame a mi mail.. bye!

  5. Bueno visto lo visto no are comentario io tb miro como cambiar la contrasenya aunk me dice k me envia un mensaje a la cuenta justamente de la k nose la contrasenya asi k na a cascarla, aaa i no hace falta k te me inventes una contrasenya ia buscare io otra manera aki el cachondeo es bueno jojo

  6. Bueno, ya está.

    Se comprobó la regla de oro: LA GENTE NO LEE.

    No “ADIVINAMOS” las contraseñas de nadie. Es imposible. Si ustedes *leyeran* podrían ver que el post se trata sobre cómo cambiar una contraseña de una cuenta válida y cuya contraseña RECORDAMOS.

    También podrán leer que el último párrafo del post (si, arriba de todo, lo que está entre paréntesis) está dedicado al 80% de los que comentaron.

    Un abrazo y olvídense de recuperar sus contraseñas o las de sus novi@s, espos@s, amig@s y enemig@s.

  7. Luis,
    la maquinola se me tragó un post en este tema (e.g. nunca lo publicó). El mundo no se ha perdido nada, pero me intriga…..

  8. Ni idea Andrés con tu post. Tengo varias palabras bloqueadas por spam y otra palabras van a moderación…

    A todo esto… yo iba a cancelar los comentarios!! ahí vamos…

  9. Pingback: Luis Beltrán » Blog Archive » Los patonautas no se rinden

  10. Pingback: Cómo cambiar la contraseña en hotmail, messenger, MSN spaces.

  11. Pingback: La Caja Vacia » Cambiar contraseña en hotmail y messenger

Los comentarios están cerrados.