Gmail manager: maneja varias cuentas de Gmail desde Firefox

Una maravillosa extensión: Gmail Manager. Nos avisa cuándo nos llega un mensaje a Gmail, nos muestra al vuelo los mensajes no leídos del inbox y también los que están bajo las etiquetas. Además podemos revisar rápidamente diferentes cuentas de gmail.

Aparece un botón en la barra de Firefox que nos indica cuántos menajes no leídos hay en nuestra bandeja de entrada y con solo pasarle el mouse, surge una ventanita que nos da mucha información:

gmail-manager-popup.jpg

Al hacer clic el botón, nos abrirá la cuenta de gmail y si guardamos la clave en la configuración, no hará falta de pasar por el form de ingreso (no recomendable en máquinas compartidas). Si hacemos clic en la flechita del costado del botón, veremos un menú que nos permite elegir entre cuentas y otras opciones más:

gmail-manager-1.jpg

Además, cómo desde hace dos días no me aparecen notificaciones de correo del Gtalk (pueden ver mi queja a gmail en la primer captura), esta extensión cubrió con creces esa función.

Recomendado!

Actualización: El amigo Gattaca lo dijo primero (su atenta esposa, tuvo la gentileza de avisarme).

11 pensamientos en “Gmail manager: maneja varias cuentas de Gmail desde Firefox

  1. Hola Luis! Gracias por el dato de Gmail, no conocia esa extensión. Tu página está excelente y el contenido no tiene perdida. Voy a colocar un enlace en mi (humilde) blog hacia el tuyo, muy bueno!

  2. uffff con tanta cosa que no termino de entender creo que me voy a comprar un tintero, la pluma y un sellito para el lacre

  3. Jaja, cierto! son esas listas que uno no lee nunca pero cuando reviso los mensajes siempre encuentro cosas tan piolas que me da lástima dejarlas.

    De todas maneras todo esto está online… y mucho no aporto… así que… quizás sea hora de desuscribirme.

  4. Pingback: Historias del Día a Día » Gmail Manager

  5. Jaja

    Chicos, no discutan por algo tan circunstancial como “quien dijo que primero”…

    Cito, es diminutivo :P … citar minimalista.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>