Cómo conectar con vendedores de Mercado Libre

Posted by in General

Sin hacer clic en “comprar”, claro está.

Si el vendedor es un vendedor importante (más de 200 ventas) es posible que tenga una página, para hallarla hay dos métodos:

1) El fácil: Buscar si el nick del vendedor es un dominio, por ejemplo “Megatronics”, puede ser megatronics.com.ar, o megatronics.com.

2) El seguro: sobre alguna imagen de la descripción del producto (no de la imagen de la parte izquierda superior)  hacer clic-derecho y seleccionar “ver imagen”, luego fijarse en la dirección:

En Firefox: botón derecho - Ver imágen

Luego al ver la imagen, puede pasar dos cosas: que su dirección comience con “http://www.mercadolibre…..” y ya no nos sirve este método o que comience por el nombre del dominio del vendedor (bien!), en este caso: “http://www.megatronicsargentina.com/remate/zeni/9.jpg“, luego directamente borramos el camino a la imagen dejando sólo el nombre del dominio “http://www.megatronicsargentina.com/” bajo el ítem contacto, o en el pié de página encontraremos el teléfono. Listo.

Si el dominio de la imagen comienza con “mercadolibre…” entonces podemos probar otros métodos:

Agregar como contacto del messenger (es raro que utilicen otro mensajero), en este ejemplo [email protected] O también podremos enviarle un email a la dirección anterior probando también con @gmail.com o @yahoo.com.ar.

Por último podemos googlear el nick del vendedor excluyendo a mercado libre por ejemplo: “megatronics argentina -mercadolibre”.

Esto es útil para hacerles preguntas en el momento, pero actualmente no me ha servido para que me hagan algun tipo de descuento ya que contactándolos directamente se evitan la comisión a ML, obviamente si no  hacen ningun descuento siempre conviene hacerles un clic en comprar y agregarnos una calificación positiva más.

Espero que les haya servido y si conocen otros métodos, no duden en comentarlos.