Google Globetrotting: Los mejores google-maps

Últimamente han salido varios sitios que concentran y acumulan google-maps interesantes. Usando a los mismos internautas que estamos entusiasmados con el tema, dan la posibilidad de subir nuestros propios descubrimientos para compartirlos y votarlos.

Algo que se dió espontáneamente con los amigos que comentaron en “Se me perdió una muralla china“, ahora está organizado en Google Globetrotting.

En nuestro idioma, también está la opción de Ojobuscador (gracias Mars), el nuevo sitio de la gente de la ex-Googlemanía.

Pero no se pierdan los mapas más populares de Google Globetrotting!! Allí encontrarán la casa de Bill Gates, la aeronave SR-71, un ovni!!, un incendio forestal y muchas cosas más.

11 opiniones en “Google Globetrotting: Los mejores google-maps”

  1. Luis…encontre mi pueblo y el lugar donde trabajo..pero las imagenes no son tan nitidas como las que usdes ponen auqui!! no se por que!!!

    Ademas..no se como guardar la imagen…

    CRap!
    :__(

  2. Dios..me pase tanto tiempo con el google earth, mirando places, que ahora siento como si todas las paginas…hacen zoom….que locura!!..siento que se agrandan..jajaja

  3. Luis..gracias por la imagen…

    Lastima que no se pueda acercar mas… ayer la encontre pero no supe como guardarla…si miras un poquito mas arriba en el borde del mar…veras el campo de golf ..se pueden hasta distinguir los tees y mi oficina tambien..pero..es una lastima que no se pueda acercar mas..

    En cuanto a vivir en el paraiso…te dire que es lindo..muy lindo…para mi claro..algunos no les gustara..pero este lugar..es algo muy mio…y me gusta…

    Saludos

  4. Mirandolo nuevamente, en la imagen que publicaste no se distinguen los tees ni nada…pero cuando yo lo veo desde mi google earth si…

    Ciao.

Comentarios cerrados.