Algo imposible en Argentina

Vía Enrique Dans, me entero que el Ayuntamiento de Madrid está poniendo a policías vestidos de civil a vender CDs de música truchos (le dicen “top-manta“). Cuando un comprador desprevenido compre uno, el policía se descubrirá solicitándole los datos para que esa persona haga de testigo en algún eventual juicio contra los vendedores piratas.

Sería divertido ver a los policías españoles disfrazados de inmigrantes vendedores de CDs… Pero no creo que nunca se lleve a cabo esa práctica sino que pienso que es un nuevo bluff de la industria discográfica.

Pero… se imaginan eso en Argentina? (jijiji) Primero, no creo que los policías acepten ya que se deben estar llevando su buena cometa (coima, cohecho) por permitir a los vendedores en la calle, por otro lado… si los obligaran… bueno… me los imagino vendiendo unos cuantos cientos de CDs antes de tomar declaración a alguno.

(Si esto lo está leyendo un policía “honesto”, le recomendaría que no se sienta aludido y que aproveche el tiempo para denunciar a todos colegas que bien sabe que están en el “lado oscuro”).

5 respuesta a “Algo imposible en Argentina”

  1. bueno..en la RD….eso se podria ver…es mas creo que se ve.. y no solo con Cds…con todo… los mismos policias son los que atracan a las personas…los que secuestran y hacen todas las cosas malas…

    Disgusting!!!!!!!!!!

  2. vendo cds, bara bara bara baraaaaaaaaaaaaa !!!!

    Y esos oficiales tendran el de èxitos de “Police”?

    Recomiendop acudir con su pirata autorizado y de confianza, para que no caigan en engaños jjajaja

  3. aver,si s edejan de atacar alos policias que son argentinos, tambien.no contribuyan a que nos hagan la fama de ladrones,o drogadictos,o “pillos”, si tenemos esa tan famosa viveza criolla, mas que una virtud, a resultado ser una condena para todos los argentinos. la cana es una mierda aca o en inglaterra, da igual, pero no me banco que se tenga tan poco tacto al acusar a alguien, sin medir que se puede estar comprometiendo a otros.chao, ya me lime´.
    ¡ y no salgan con que hablan con conocimiento de causa, porque no hay nada mas relativo que eso.!!

Comentarios cerrados.