Político Arturo Marrone amenaza a blogger independiente.

Teresita (su nombre es Teresita, no Teresa) se entusiasmó con el teatro, hace varios meses que estuvo ensayando junto con sus compañeros de elenco “Alma de Avellaneda” las obras para niños “Pinocho” y “El Principito”.

Pero, en medio de una función, irrupieron en el teatro militantes con bombos y cientos de chicos. El Secretario de Cultura del partido de Avellaneda Hugo Caruso, hizo bajar el telón en medio del abucheo del público que había pagado la entrada. Luego de algunos intentos de explicación por parte de la directora del elenco Mónica Magrini, y luego que se retiraran la mayoría de los que había pagado la entrada, la obra volvío a comenzar.

Mucho desorden, pobres explicaciones y todo un esfuerzo para los actores. Con lo que no contaban los dirigentes es que Teresita tiene un blog, un humilde blog donde va contando sus experiencias con el teatro y demás cosas que le gustan. Teresita, a diferencia del resto del elenco, no se calló: e hizo público su desagrado. No porque hubiese chicos “invitados” por el municipio, al contrario, le alegra poder hacer felices a la mayor cantidad de niños ya que ella, como el resto del elenco no cobran un centavo por actuar para los chicos sin recursos (porque los que pueden pagan y de ahí un pequeño porcentaje queda para los actores), sino porque fue una falta de respeto al público que sin saber lo que tramaba el muncipio pagó su entrada, a los niños invitados y por irrumpir de la forma en que lo hicieron en medio de una función.

Eso no fue nada, lo grave fue el revuelo que se armó por el post de Teresita. El director del Teatro Roma, Arturo Marrone la amenazó con una demanda judicial, Hugo Caruso solicitó disolver el elenco de “Alma de Avellaneda” luego del ciclo (de acuerdo a lo manifestado por Mónica Magrini), los mismos compañeros de Teresita le pidieron que quite el post, y la directora por miedo a perder su trabajo, también hizo de las suyas.

Con semejante apoyo de sus compañeros, obviamente Teresita tuvo que dejar la obra, menos mal que cuenta con una familia excepcional.

Desde acá vaya mi apoyo a Teresita y también a su familia, cuyo marido Gustavo Rivas tiene su blog y uno de sus hijos, Martín, otro blog. Y la proxima vez… cuidado con los bloggers más si son familia de bloggers. :)

6 opiniones en “Político Arturo Marrone amenaza a blogger independiente.”

  1. mmmmmm, tenés razón, gracias, en este mismo momento estoy cambiando mi post para agregar tu participación.
    Muchas gracias por todo.

    (-; Saludos

  2. Es interesante hacer notar que, una vez removido Arturo Marrone (amigo íntimo de Antonio Hugo Caruso) de su cargo en el Roma, y tras un tiempo prudencial, fue designada en su reemplazo Roxana Caruso, hija de Antonio Hugo, evidentemente una gestora cultural especializada, nombrada “por concurso abierto de oposición y antecedentes” y sin la menor sombra de nepotismo medieval. Casualidades, coincidencias que les dicen. En fin: esto somos, así estamos.

Comentarios cerrados.