Vox: un nuevo servicio para bloggear y compartir fotos, audios y videos.

Posted by in Internet, Me gustó

VoxLa Gente de Six Apart (creadores del conocido CMS Movable Type) ha lanzado Vox un servicio para competir con MySpace y MSN Spaces. Un servicio que combina el blog, una red social, y gestión de fotos, audios y videos.

Por ahora su acceso es por invitación (su lanzamiento está previsto para fin de año). Hace unos días me anoté para que me envíen una invitación para vox, hoy me llegó, me suscribí y armé algo rápidamente (jeje, como me gusta registrar “luis” en los nuevos servicios).

Muy rapidamente, ya que la interfaz es muy sencilla e intuitiva. Pude elegir entre muchos templates de muy buen gusto, me permitió importar mis imágenes de Flickr sin problemas e insertarlas en el blog rápidamente. Lo mismo con el audio: subí un mp3 y automáticamente colocó la imagen del disco (espero que sea esa!) y asignándole un player para poder oirlo.

Tiene tags (etiquetas) por todos lados, tambien asigna las etiquetas de las fotos de flickr que insertemos en nuestros post.

Le faltaría la posibilidad poder adaptar la plantilla a nuestro gusto… Y por supuesto su traducción al español. Pero me pareció un excelente servicio. En especial para quienes recién comienzan.

[Vía Blogpocket]