Abrazos Gratis (free hugs)

Juan Mann (one man – no quiere dar su nombre) es un tipo que un día se puso en la calle con un cartel a dar abrazos gratis a la gente. Este video habla de su historia, como empezó, sus seguidores, como intentaron prohibirlo y como continuó.

Son esos videos que luego de verlos, me dejan una sensación reconfortante.

[Vía Robin Good – Encontré mas información en Llámame Lola (que lindo blog)]

23 pensamientos en “Abrazos Gratis (free hugs)

  1. AYYYYYYYYYY que lindoooooo!!!
    Donde esta que voy corriendo a abrazarlo!!!!!!…
    Cuantas veces uno necesuta de un abrazco…aunque sea de alguien desconocido…es lindo…no???

  2. Somos dos Luxa!!!! no puede ser mas tierno….se me esta corriendo el rimmel….

  3. Si no quería tener problemas con la policía, en algunos estados de los Estados Unidos, tendría que haber llevado un cartel que dijera:
    ¡FREE GUNS!

  4. Gracias, me encanto la música, y …que humano fuera el mundo si todos nos dieramos un abrazo..y hoy si que me hacia falta un abrazo!!!!

  5. casi lloro!!!

    sorry es que soy muy sentimental pero, es una idea muy buena y realista cuanta gente en ocasiones necesita un abrazo. y opino = que pato ojala se propague la idea

  6. Ojalá que este chico vaya a Argentina. Va a recibir muchísimos abrazos!!!
    Somos muy sentimentales. Me encantó el video.

    TE FELICITO JUAN

  7. APOYO A YULIETH, YA EN COLOMBIA ESTAMOS RECIBIENDO ABRAZOS, ES DE LO MEJOR!!! GRACIAS JUAN POR EMPEZAR A HACER ALGO BUENO PARA *NUESTRO* MUNDO…. Y RECUERDEN QUE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS!!!!

  8. Son muy lindos ya que tu puedes regalar tambien muchos abrazos, por que no tienen ni gunbalor monetario pero u8n mayor que es el sentimental.
    ¿Tengo razon o no?

  9. Gracias Paco por el video, según dice en su descripción, parece que la gente de HUMANIDArte comenzó con esto de los abrazos antes. Claro que… eso importa? Abrazo!

  10. Es extraordinariamente maravillosa la iniciciativa de los abrazos gratis, cuando vi el primer video fue un fuerte golpe de emocion, llore durante y despues. Siempre los estoy viendo me llenan de amor, de energia.
    Chivi

Los comentarios están cerrados.