Y lo dijo sin ponerse colorado.

Del diario Clarín de hoy (28/9/2007 página 26), nota: Se agrava la represión contra la protesta de los monjes de Myanmar.

Tamos todos locos?? (clic agranda)El presidente de EE.UU., George Bush, anunció ayer nuevas sanciones contra 14 funcionarios birmanos, y pidió al mundo que renueve la presión sobre Nyanmar. Especialmente, reclamó a China que use su influencia en la región para lograr “una transición pacífica a la democracia“.

Las negritas son mías. Bush?? le pide a China?? para lograr una transición pacífica?? a la democracia??. Dede cuándo China es democrática? Ah, cierto… desde que hace negocios con U.S.A. y les compra los bonos del tesoro.

Si quieren seguir en la misma frecuencia, les recomiendo este post.

Una respuesta a “Y lo dijo sin ponerse colorado.”

  1. “No se sabe bien por qué quiere gobernar. Una sola cosa ha podido averiguarse, y es que está poseído de una furia que lo atormenta: ¡quiere gobernar! Es un oso que ha roto las rejas de su jaula, y desde que tenga en sus manos su gobierno pondrá en fuga a todo el mundo. ¡Ay de aquel que caiga en sus manos! No lo largará hasta que expire bajo su gobierno. Es una sanguijuela que no se desprende hasta que está repleta de sangre”. Lamartine – Capítulo 14 de Facundo, civilización y barbarie – Domingo F. Sarmiento

Comentarios cerrados.