Garcacerolazo

Si los desempleados cortan la ruta, hay que darles palos a los negros de mierda. Ahora si cortan los de la Rural, está re bien. Vengan, vengan, salgan con su cacerolas que hoy es re cool ser piquetero-lacoste!

Ok. Los Fernandez no ayudan con sus declaraciones incendiarias (por mas razón que tenga, la presidenta es la presidenta y tiene que unir, no dividir), la respuesta a esto debería ser un super plan para apoyar a los pequeños productores, a las pymes, de fuerte blanqueo a todos los peones en negro y de redisitribución de tierras fiscales a cooperativas de empleados rurales y… palo y palo para los 20 que detentan el 80% de la producción agropecuaria.

Garcacerolazo (c) es marca Registrada de este Blog. ;)

11 respuesta a “Garcacerolazo”

  1. Acabo de llegar de la oficina, y era un caos la ciudad….. y sinceramente, es cualquiera, la gente se reia tocando bocina y demas…….

    Media pila, aunque sea lo hubieran hecho con seriedad.

    Saludos!

  2. no estoy ni con Kliztina ni con el campo…
    aca se meten con nosotros , el pueblo. las dos actitudes son soberbias. no jodan mas y le orgullo que tienen ya saben que hacer dialoguen como seres humanos.
    basta de “gente como uno”, que se garcancerolacean en todos.

  3. Ahí tenes a los piqueteros dando palos a las familias / personas… ¿eso no se llama “pueblo”? que estan en Plaza de Mayo.

    La medida supera a los grandes sectores agropecuarios, el que tiene 15 hectáreas ahora también la paga duro.
    Y esos lo más cercano a Lacoste son los lagartos que andan rondando las casas.

    Como dice m4R5, se meten con nosotros, y ya está llegando al hartazgo.

  4. lu, comparto tu termino garcacerolazo! estoy indignada! una vez más los niños del centro salen a tocar bocina, como con el corralito del 2001.
    la mitad más uno de las viviendas en rosario son de la “patria sojera”, no de los pequeños productores ni de los obreros…

  5. Luis me parece que le erraste ,estas tan equivocado como los caceroleros cool de capital federal, que te vaya bien en argentina es pecado, por eso este gobierno mete la mano en nuestros bolsillos. E n el interior decimos basta. en capital federal la pasan bomba gracias a lo que aportamos nosotros

  6. Dalito, si a mi el gobierno me hubiera condonado las deudas, me hubiera subvencionado mi negocio cuando en la Argentina a todos nos iba mal, si me subvenciona al día de hoy las materias primas y combustibles, y encima genera un contexto económico donde mis ganancias son en euros y mis gastos en pesos (con subvenciones como dije antes), sinceramente no de daría la cara para quejarme. Tu post es una vergüenza.

  7. Me parece que sos demasiado credulo y creiste el cuento que dijo nuestra señora presidenta. “condonado las deudas, me hubiera subvencionado mi negocio cuando en la Argentina a todos nos iba mal, si me subvenciona al día de hoy las materias primas y combustibles, y encima genera un contexto económico donde mis ganancias son en euros y mis gastos en pesos (con subvenciones como dije antes)”. Amigo lamento decirle que no sabe nada de las realidades que hay por estos lados y sigue creyendo todas las mentiras que dice nuestra señora presidenta.

  8. Dale, tenés este espacio para fundamentar tus palabras. Estoy deseoso de conocer tu opinión ya que, si bien sólo lo das a entender, sos del campo, verdad?

  9. DALITO, comparto tus expresiones!!!
    Resido en el Interior … PERO NO TENGO CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen la mente “tan cortita” que el único argumento para responder a las verdades de los agricultores y gente del interior es -Seguro que tenés campo……NOOOOOO TENGO CAMPO!!!!! pero siempre trabaje duro y he logrado una posición económica acomodada, eso me hizo sentir siempre muy orgullosa.. PORQUE NADIE ME REGALO NADA!!! y es muy bonito no depender de las migajas que puede darte el Gobierno, Nacional, Provincial, Municipal… llámese bolsas Paicor, comedores escolares.. Nunca me gustó arrodillarme (Sólo delante de Dios)… Pero Siglo XXI CAMBALACHE………… parece que hoy el ORGULLO ES SER POBRE!!!!!!!!!! Tal es mi preocupación que hoy mismo pienso tirara una preciosa cacerola de teflón que logré comprarme y volver a mi vieja ollita tiznada SOLO PARA DARLE EL GUSTO A NUESTRA EXCELENTISIMA SEÑORA PRESIDENTA!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajjajajajajajaj
    En otro momento les comentaré como están las caminos por estos pagos, los ferrocarriles (Y hablan de un tren bala!!!!!!!!!!ES INCREIBLÉ), Y cuántas obras se podrían hacer si el dinero de las retenciones quedarán para nuestro Gobierno Municipal…… LES ASEGURO QUE SE ASOMBRARAN!!!!!!!!!!
    Además por qué la gente del interior tenemos que pagar los colectivos que transportan a los piqueteros a los actos políticos de la dinastía K?????
    señores ACTOS DE GOBIERNO necesitamos y basta de ACTOS POLITICOS……

Comentarios cerrados.