Tren bala o tren para todos?

Por lo que estuve leyendo y por varios comentarios de este sitio, en especial el de Juan Carlos, creo que la propuesta es seria, a pesar de que comenzó con el pie izquierdo: copiando diseño, idea y textos de un proyecto web de Greenpace. En fin… ojala que el proyecto salga adelante. Vuelvo a poner el link: www.trenparatodos.com.ar.
Eliminé los datos del post ya que el sitio referido no aparenta ser un sitio seguro ni serio como para poder dejar nuestros datos, así que amigos, a pesar de que la propuesta parecía ser  interesante, trenparatodos.com.ar quizás se trate de una forma de recolectar emails para spam (gracias Ignacio por el dato).

Actualización: Hernán cuenta en su blog cómo los diseñadores de este sitio copiaron casi todo el diseño, estructura y TEXTOS!!. Muy trucho lo suyo, amigos de Neotic. Encima tienen la caradurez de firmar el sitio y con el eslogan “creative business”, sólo espero que no hayan cobrado por este trabajo. Los salva la propuesta del sitio, a la que adhiero profundamente. Pero creatividad… cero.

18 respuesta a “Tren bala o tren para todos?”

  1. sabes lo que pasa???

    hay que recomendar menos y navegar mas.
    la web, ya es costumbre de cualquier tipo que te quiera garcar. esta dejando hace rato de ser un lgar de pocos, para pasar a ser un luar mas para el tipico garca.
    no recomendemos mas. todo esto lo comparo con los emails alerta de que saquen la guita del banco, sino haces tal cosa la mala suerte te acompañara y etc.
    yo que vos sigo con los tipicos posts que son mas saludables a estas cosas que terminan plitizando zonas que no lo son.

  2. la junta de firmas es real o por lo menos no hay algun indicio concreto e irrefutable de q no lo sea. El problema señalado por el blog de “cada loco con su blog” se refiere a que el de la pagina de greenpeace se quejo de que le habian copiado la pagina, esta persona de greenpeace no dice en ningun momento q la gente q lo organizo sea trucha o q se junten firmas para spam, simplemente no hay pruebas de ello…es mas yo no recibi ningun spam y hace 3 dias que firme y puse mi mail y mis datos (salvo telefono). Ah el dueño del blog d greenpeace cerro el tema cuando en la pagina del trenparatodos hicieron una aclaracion que la campaña de ellos se basaba en la de greenpeace.
    sinceramente creo q vale la pena el proyecto de tren para todos, es eso o simplemente quedarse mirando sin hacer nada como hacen una obra totalmente innecesaria como lo es el tren bala (por lo menos yo no lo voy a poder usar). saludos :)

  3. Me llovieron mails avisandome del sitio, y hasta lo escuché por radio.
    No me pareció serio, y no quise dejar mis datos. Por olfato, nomás.
    Ahora veo que hice bien en dudar.

  4. no junto emails para uso comercial. Mi nombre es Guillermo Baensch y cuando cumplamos el objetivo borrare todos los datos. Tampoco tengo un contador trucho como los del trenparatodos y en mi sitio se puede participar democraticamente. Los espero. Saludos

  5. internet se puede usar para muchas cosas también para pelear por lo que necesita la mayoria de las personas, algo que es util para el pais, para los pueblos del interior, para impulsar las economias regionales, dar trabajo a miles de personas. lo que se necesita ahora es una simple firma que lo puede hacer desde su lugar de trabajo o desde su casa sentado en si sillon. No es una pagina para recolectar spam… estan equivocados y con gente como ustedes la verdad que el país esta cagado. Firmén!!!

  6. Buenas, mi nombre es Juan Carlos, conozco a la gente que hizo la pagina de http://www.trenparatodos.com.ar, es mas me ofreci para ayudar. Entiendo que puedan pensar que es una farm de emails y demas, pero les aseguro que no. Primero, en el mail podes poner tu DNI sin problemas. Segundo, llamen a la Proyecto Sur que es el que lo esponsorea para asegurarse si estan tan cagados. Lo que creo que es importante, es que no se realice el tren bala. Espero puedan pensar por su cuenta y moverse un poco por lo que creen (si es que creen que no vale la pena el tren bala).

    Un Saludo cordial desde Rosario,
    Juan Carlos (no pongo el apellido pero el Webmaster tiene mi mail)

  7. Gracias Juan Carlos por la aclaración, lástima la copia tan textual… Modifiqué el post original (nuevamente!).

  8. Gracias por la información Nicolás. Ya modifiqué el tono de mi post. Lástima que comenzaron con el pie izquierdo con la web. Espero que los chicos de Neotic hayan aprendido la lección.

  9. La gente de Neotic es buena gente, seria, responsable y creo que no tiene ninguna lección que aprender, se los convocó para realizar el sitio de TREN para TODOS, BASADO en la exitosa campaña de GREENPEACE y en ningún momento se negó eso. SI ALGO FUNCIONA, PORQUE NO UTILIZARLO PARA HACER EL BIEN. PORQUE CRITICAR SIN SENTIDO, supongo que a eso conlleva la falta de información y el estar tan acostumbrados a que nos caguen.

    Esto lo comento porque conozco a esta gente y se como viene la mano.

    Criticar, sin hacer nada para que las cosas mejoren es muy fácil.

    Saludos.

Comentarios cerrados.