8 respuestas a «Cargos mal cobrados y maltrato en las oficinas de Telecom Personal»

  1. Hablando de cargos mal cobrados…
    Estoy en medio de un reclamo por SMS mal facturados. Tengo contratado 100 por mes pero me cobraron màs de 581 mensajes mandados. Al llamar al 111 me dicen que se incluyen 154 envios en navidad (conste que no mandé ni 1!!! – esa fecha me acuerdo!!)
    Estoy esperando ahora la facturacion detallada, y despues te cuento.

  2. No se que tiene que ver con el Blackberry y Personal, pero te cuento que otra vez me llamaron de Telefonica para renovarme el servicio de Larga Distancia, pero yo tengo Telecom. Y no hay manera de que entiendan… Parece que a los empleados les dan datos manipulados para sorprender a incautos.

  3. No les dan datos manipulados, son trucos para hacerte caer o hacer caer a alguien que viva con vos. Dicen “renovación” o “llamamos para confirmar…”, pero en realidad te estan vendiendo un nuevo servicio.

  4. Tal vez es una obviedad. Pero se hizo necesario que la Justicia se expidiera en la causa “Quiroga Díaz Mario Esteban c/Telecom Personal S.A.” – fuero laboral de Córdoba – reconociendo que lo efectivamente desarrollado por el actor en sus tareas de “telemarketer” no debió ubicarse dentro del convenio colectivo de trabajo de los empleados de comercio (Nº130/75) sino dentro del que agrupa al personal telefónico (Nº 201/92). Confirmando que la actividad que desarrollaba en el ámbito de sus tareas consistía en ser “prestataria de telefonía celular”. El Sr. Quiroga Díaz vendía telefonía celular, atendiendo al cliente en un call center y tuvo que demostrar que por esta actividad sus haberes e indemnización debían ajustarse al convenio telefónico , que en este caso, corresponde al que rige a Telecom Argentina S.A.

    Una “perogrullada”, para varios.

  5. Hola a todos. Aqui en Cordoba un grupo de abogados estamos reclamando en la justicia diferencia de haberes por lo mal pago que estan los chicos de los call center. El interesado escribir al mail.- Saludos

  6. Soy de rosario y trabajo en el call center de TP y todos estamos como empleados de comercio. sin lugar a ningun tipo de reclamo, hace un tiempo un grupo intento manifestarse y por parte de RRHH nos informaron, ” se queja uno, se va uno, se quejan 400 y se van los 400; siempre hay gente necesitada que aceptaria el trabajo en cualquier condicion”…..

  7. Hola, buenas tardes, mi nombre es Diego, trabajo desde hace 2 años y 3 meses en el call de Av. Colon 4450(telecom/Personal). Quisiera saber si podríamos iniciar acciones referidas a Diferencia de haberes por atención telefónica…

    A la espera de una Rta.

    Atte. Diego.

Los comentarios están cerrados.