Vendo dragones mini

Dragón Mini

Dragón Mini

Luego de los éxitos de venta de sables láser y la obtención de contraseñas de hotmail, me voy a dedicar a la venta de Dragoncitos.

También llamados “Dragones toy”, un éxito de Japón llega a la Argentina, gracias a la manipulación genética que combinó lagartijas con murciélagos, podemos tener estos simpáticos dragoncitos en nuestra casa, son simpáticos, casi siempre amables, y no llegan a crecer más de 15 cm.

Bastante resistentes pueden encontrar rápidamente joyas y otros objetos valiosos extraviados en nuestra casa. Si bien tienen una cierta tendencia a llevarse a las muñecas barbi y esconderlas encima de armarios, son divertidos y emocionantes.

No utilizarlos para encender hornos ya que el gas puede afectar su sistema de fuego quiímico.

¿Interesado en comprar uno? ¿Ya compraste y tenes dudas? Comenten.

618 pensamientos en “Vendo dragones mini

  1. Jajaja.
    Hacía falta poner un cebo? Como hacemos para envenenarlo así no se reproducen?

    Saludos.

  2. Bueno, habrá que esperar algunos días para ver que ponen los patonautas y poder divertirse un rato….. buen cebo!
    Y te deseo buena caza de patonautas.

  3. Antes que nada, quiero felicitarte por este nuevo emprendimiento. Hace ya muchos años que nos conocemos y sé cuánto empeño pusiste en este nuevo camino que has elegido.
    Segundo, quiero desearte la mejor de las suertes, y que puedas ampliar el negocio en poco tiempo más.
    Por último -y no por ello menos importante-, te quiero dar las gracias por el casalito que le regalaste a los chicos. Están como locos de contentos.
    Seguramente te podré contar un montón de “anéctodas” en los próximos días.

    … pero entre nos: ¿cómo distinguís al machito de la hembrita? Para mi son igualitos…
    Un abrazo.

  4. Jose: cebo: una pepita de oro. Se reproducen cuando llegan a la edad adulta, esto es cuando cumplen 300 años.

    Zcheko: Te diría que no me descubras, pero como los patonautas no leen y si leen no entienden, no creo que importe demasiado.

  5. Hola,
    ¿Sabés si son agresivos? Tengo un gato bonsai que es muy curioso y no me gustaría que le queme el hociquito. Gracias.

  6. Mirá, si los atacan se defienden, pero mientras no saques a tu gatito bonsai del frasco, está todo bien.

  7. ja ja ja que ternura
    Y muy útil para los fumadores!
    La Su haría todo un programa de esto =)

  8. Tengo un problema con el dragoncito que te compré.
    Ronca y se quema solito, ¿será la alimentación que me vendiste?

  9. Veru, no lo habrás alimentado durante la noche, no? Acordate de las consecuencias de hacer eso.

  10. Gracias Lu!! Mi Drao es tan hermoso y se lleva tan bien con mi gata, duermen juntos en el sillón!!! ahora eso sí, el otro día venía para casa y vi pasar el camión de los bomberos, y un poco me asusté, pero bueno, ya casi que lo tengo acostumbrado a estornudar en el balcón, con la primavera hay que tomar recaudos!!

    besotes, amigo!

  11. Luis, gracias por la contestación, en el Instructivo no figura esa indicación (la de no darle de comer a la noche), yo pensé que nada más era no mojarlo a la noche.

  12. Hola Luis,dime si estoy equibacado…300 Yens = 6 pesos argentinos,….si no correjime

    Gracias

  13. 300 Japanese yen = 2.8452 U.S. dollars

    300 Japanese yen = 8,2040 $ Argentinos

    Si no fallo mi matematica,si no pasemelo en $ y listo,y donde comprarlo

    Que te parece Luis

  14. Uy cierto, confundí la coma con el punto decimal! :P

    Pero bueno, lo que me importa es procurarles una familia que los quiera y les de muuucho amor, y no tanto el aspecto económico.

    Te paso los datos por mail privado.

  15. Luis..

    Quería preguntarte algunas cosas acerca del dragón Ridgeback Noruego que te compre por mercadolibre:

    1) Debes decirme como hago para que no emigre en otoño.

    2) En el manual que viene adjunto en la cajita, me decís que después de que salga del huevo hay que alimentarlo con sangre de pollo mezclada con brandy cada media hora. El tema es que el desgraciado solo toma NAPOLEON DE POURVIL, y me sale $150 la botella.

    Por otro lado, quería contarte que hace unos años me regalaron un huevo de dragón, al cual, obviamente puse al fuego par incubarlo (con una bolsa de 4Kg de carbón lo solucioné). Cuando eclosionó, lo primero que observé es que empezó a echar chispas acompañadas de un espeso humo gris, alrededor del sexto mes. Sin embargo, la habilidad de volar la desarrolló unos doce meses después. Fue ahí cuando lo perdí.
    Gracias..!

  16. Hola SpongeBob (tanto tiempo!):

    1) Para que no emigre, simplemente tenes que poner en tu balcón tres Santa Ritas, una amarilla, una fucsia y una azul.

    2) Fue un error darle ese brandy la primera vez, son muy caprichosos. Probá ir mezclándoselo con uno de menor calidad muy de a poco… Aunque no creo que funcione… vos sabés que el paladar de un dragón es muy difícil de engañar.

    Para que no emigre, se tiene que encariñar con alguna mujer de la casa, en lo preferente, virgen.

    Pipitus: Te enteraste del incendio del camión de correo Argentino en la ruta 9? Fue mi primer y último intento de enviar dragoncitos en caja. Lo mejor es venirlos a buscar.

  17. Hola Luis:
    U na Peunta¿Los Dagoncitos, son todos Mezcla de Lagartija y Murcielago,o son Dragones Reales y Cuanto Dinero es en Euros. ¿Como los Recogere si vivo en España?
    Bueno Luis un Abrazo y Suerte.
    ¡¡¡ Que El Poder y La Fuerza TE Acompañen.!!!

  18. Carlos: son Dragones de estirpe real, se venden con papeles. Lamentablemente tendrías que venir a Argentina.

  19. Bueno, yo voy a regalar el mio, no lo aguanto, porque como trabajo todo el dia se queda solo en casa, y como esta a falta de atencion, cuando se enoja respira muy fuerte y le sale fuego..Necesito darselo a alquien que le de cariño y le pueda poner antencion.

    Interesados dejarme un mensaje aqui.

  20. Hola Chango: No, para nada, a veces las heces (aveceslesheces) salen muy calientes y pueden llegar a entrar en combustión. Es normal. Igual te recomiendo que no le des de comer más picante.

  21. Ok lo puse a dieta pero ahora se la pasa desfilando como si fuera una pasarela (no Daniel) es esto normal? Tengo miedo que use el maquillaje de mi esposa y ya hubo problemas con mi jermu por que no lo quiere ni ver a Garcia (así se llama)

  22. hola, me llamo sergi i tengo 12 anyos. io creo que los dragones existen, si mas no existian. pero hay muchisimos lugares de la tierra(mares, montañas”cuevas”) que podria ser que hasta en los tiempos de ahora(presente) hubieran dragones. yo estoi casi seguro que si. solo poned un poco de imaginacion i pensad donde se pueden esconder, vivir, de todo.i la gente que dice que no existen miente, porque si en la tierra hay muchisimos lugares que el hombre no conoce ni al vez conocera, pueden exisitir dragones, pero no solo dragones, sino criaturas que no podemos imaginar. si en la tierra puede ser imaginaosd en la galaxia, o en el universo… y porque no puede ser si un dragon es mas o menos como un dinosaurio pero con alas???
    las serpientes escupen veneno, porque ellos no fuego ho lo que sea… yo de verdad, hay unos quantos ignorantes que en esta web solo critican, la vida esta llenos de misterios. incluso puede ser que sueñes con un dragon y una cueva algun dia. PUEDES SER EL ELEGIDOO… qualqueira mientras tenga un poco de fe…
    bueno si alguien me creee quen o soy el unico hay a muchos canales que lo dicen.. que me agregue porfavor a [email protected] i si algun dia encuentro paginas curiosas os las dire…. benga QUE SI EXISTEN LOS DRAGONES Y LOS QUE DIGAN QUE NO, MIENTEN.
    io cuando era mas pequeño hacia historias en mi ……………………………………………………………………………..
    nada nada
    benga pues adios i recordad: SI EXISTNE LOS DRAGONES, PENSADLO BIEN EN LA CAMA EN TIEMPO LIBRE.. PENSAD, PK NO PUEDEN EXISSTIR…?
    BUENO PUES MUCHISIMAS GRACIAS I ADIOS

  23. Borrel: No les hagas caso a los que se burlan, lo hacen porque tienen envidia porque no tienen un dragocito.

  24. Hola, mi nombre es Adriana. Quería saber un poco mas sobre los dragones mini, como llegaron a ellos, si los venden como una mascota, en fin intentar entender mas sobre este tema que es nuevo para mí. Gracias y saludos!

  25. Massiel; me gustaria quedarme con El.

    Yo Vivo en España ( Cordoba).

    ahora no tengo el dinero suficiente para comprar lo pues estoy parado, pero lo cuidaria con todo el Amor y el Respeto que estas Fantasticas Criaturas se Merecen.

    Gracias por tu Atencion.

    Saludos a toda la Gente del Foro.

  26. me gustaria donde vivis ya que tengo suficiente plata el problema es que si sos de buenos aires el dragoncito enves de salirme como 10 mangos me saldria como 200 mas por el viaje.

  27. hola luis cuanto sale el dragon en pesos que costo tiene y como me lo mandarias a jujuy, que come.

  28. guena es real o cuento de …
    pero si es cierto komo llego a obtener uno ya se engendra uno de mache

  29. Hola,quiero una pareja para reproducir e iniciar un emprendimiento,que me aconsejas?

  30. hola oye te queria preguntar que si los dragones se compran por mercado libre sierto? y si se venden en mercado libre tengo que poner mascotas reptiles

  31. Los interesados debería primero averiguar en las veterinarias de su barrio. Pregunten si no venden animales mitológicos.

Los comentarios están cerrados.